Publicado en

Juró la nueva Secretaria del Tribunal Oral de Río Grande

La doctora Vanina Cantiani asumió formalmente el cargo, al haber aprobado el concurso respectivo y luego de haberse desempeñado subrogando esa función.

La Doctora Vanina Cantiani juró como Secretaría del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, tal lo establece la Acordada N° 22/2015, que lleva la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.

La toma del juramento fue realizada por el Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, Doctor Juan José Varela, en la sala de audiencias del edificio de Tribunales de Río Grande.

La Doctora Cantiani fue designada tras haber concluido con el trámite de concurso de oposición y antecedentes llevado a cabo para cubrir el cargo de Secretario del Tribunal de Juicio en la Criminal de esa ciudad. Se desempeñó varios meses como prosecretaria, a cargo de la secretaría y, en virtud de haber aprobado el respectivo concurso, asume formalmente la función.

Comentarios