Publicado en

Tres delincuentes robaron a mano armada a un comerciante

Utilizaron armas cortas y largas, ingresaron a la vivienda del propietario de un mercado y se llevaron 50 mil pesos. La policía detuvo a cinco sospechosos.

Alrededor de las 22:30 horas, Guillermo Armando Díaz Aguilante denunció a la policía que tres personas ingresaron a su domicilio exhibiendo armas de fuego y se llevaron la recaudación de su negocio (Mercado Euros), ubicado en Chacra II.

Aguilante señaló que los asaltantes utilizaron armas cortas y una escopeta de dos caños y que le robaron 50 mil pesos.

Tras tareas investigativas y las características aportadas por el damnificado, se puedo  determinar que uno de los autores se encontraba en local comercial “El Faraón”, por lo que se implementó vigilancia en el lugar.

Posteriormente al domicilio antes mencionado llegaron  cuatro personas y el personal policial los demoró en el lugar. Luego llegó uno de los presuntos autores del ilícito, identificado como Carlos Marín Ramos, quien reside en Fagnano al 1200.

El Juez de la causa ordenó el allanamiento de la morada secuestrando elementos de interés para la causa. De igual modo se procedió a requisar el vehículo en el que se desplazaba Ramos.

El Juez ordeno la requisa de los detenidos y el secuestro de prendas de vestir.   Otra diligencia judicial se realizó en Rivadavia al 1900 donde se secuestró un rifle de aire comprimido.

El Juez Eduardo López  al finalizar los allanamientos,  ordenó la detención, en carácter de incomunicados  para  Carlos Marín Ramos (23), Fernando Antuel Muñoz (19),  Luis Alberto Liporace (21),  Sebastián Andrés Cossio (19) y Juan Esteban Cariman (19).

detenido_robos_97

Comentarios