dispositivo
Publicado en

Pequeño dispositivo con funciones de computadora

En colaboración con Asus, el famoso buscador Google lanzará el dispositivo Chromebit para escuelas y negocios.

Google y la compañía tecnológica taiwanesa Asus lanzarán el dispositivo Chromebit, que se conecta a cualquier pantalla y funciona como computadora.

El aparato que desarrolla Asus llegará al mercado a mediados de año, informó Google a través de su blog, según publica CNN.

«Más pequeño que una barra de caramelos, el Chromebit es una computadora completa que estará disponible por menos de 100 dólares (mil 525 pesos, aproximadamente)», indicó la compañía.

Además, Google resaltó lo útil de su nuevo producto para quienes deben llevar información a escuelas y negocios.

«Con simplemente conectar el dispositivo a cualquier pantalla puedes convertirlo en una computadora. Es el complemento perfecto para una PC de escritorio y será realmente útil para escuelas y negocios», destacó.

Recientemente la empresa de Mountain View dio a conocer nuevas versiones económicas de Chromebook. Estas computadoras portátiles cuentan con Chrome OS, el mismo sistema operativo que Chromebit.

Lavarropas automático de carga frontal junto a un cesto de ropa en un lavadero gris.

Dudas de compra Lavarropas automático: preguntas frecuentes antes de comprar y sus respuestas reales

photo 2026 06 01 00 27 27

Río Grande El Municipio invita al “Mundialito FIFA” en el Espacio Tecnológico

Smartphone scanning a QR code label on a cardboard box beside a laptop

QR code reliability Why Your Next QR Code Should Skip the Redirect: A Developer’s Practical Guide

Scatter chart showing higher monthly revenue as audience size grows from 5K to 100K followers.

Audience economics The Real Cost of Slow Social Media Growth for E-commerce Brands

Comentarios