votos messa
Publicado en

Más de 500 extranjeros se anotaron para votar en junio

Aquellos que tengan certificado su domicilio podrán votar en las elecciones municipales. Además, se resolvió que las autoridades de mesa perciban $3.000 por su labor.

Samanta Iglesias, agente segunda del Juzgado Electoral, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que aproximadamente 500 extranjeros decidieron hacer uso de sus derechos y anotarse en el padrón electoral.

Aquellos que tengan en regla su domicilio podrán participar en los comicios del 21 de junio, cuando los vecinos de la ciudad decidan quién será el próximo Intendente.

Además, Iglesias detalló que se resolvió, a través de la Junta Electoral, que el pago a las autoridades de mesa será de $3.000 para los titulares y de $2.500 para los suplentes; en caso de que no se llegue a segunda vuelta electoral, el dinero percibido será la mitad.

El Concejo aprobo Apaga para Conectar una iniciativa para promover la desconexion digital

Desconexión digital El Concejo aprobó “Apagá para Conectar”

Estudiantes de la Escuela N° 44 trabajaron sobre la seguridad vial

Municipio Estudiantes de la Escuela N° 44 trabajaron sobre la seguridad vial

RGA MASCOTERA

RGA Mascotera Otra jornada de cuidado, prevención y tenencia responsable

photo 2026 08 31 23 17 47

Tolhuin Melella, con funcionarios por el acceso al agua potable y cloacas

Comentarios