lavado de manos
Publicado en

Darán curso sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos

El 24 de abril, la FRRG -sede áulica Ushuaia- realizará el seminario sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA’s). Es abierto al público.

USHUAIA.- El viernes 24 de abril, se llevará a cabo el seminario denominado Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´s). Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Capacitación para el Desarrollo y la Gestión de la Pesquería Fueguina.

Está destinado a toda la comunidad y tiene como objetivo ahondar en la problemática específica de las enfermedades que pueden ser transmitidas a través de los alimentos de consumo habitual en los hogares.

La médica veterinaria, Luciana Cavallin, quien se desempeña como inspectora veterinaria, en la oficina local del Senasa, y como docente en la UTN- Sede Áulica Ushuaia, de la carrera Ingeniería Pesquera, será la encargada de brindar el dictado.

El encuentro se realizará el viernes 24 de abril, en la UTN- Sede Áulica Ushuaia, sita en Av. Perito Moreno 1415, de 17.30 a 20:00.

Cabe señalar que este Seminario es totalmente gratuito y, por consultas e inscripción, los interesados podrán dirigirse personalmente a la UTN- Sede Áulica Ushuaia, o bien, comunicarse al Tel. 02901-43754.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios