Chayanne
Chayanne fue recibido por un grupo de seguidores en el aeropuerto de San Fernando.
Publicado en

Chayanne llegó al país

El cantante puertorriqueño llegó a la Argentina en un vuelo privado. El 17 presentará en nuestra provincia su nuevo disco «En todo estaré».

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, Chayanne, llegó a la Argentina en un vuelo privado para presentar en gira nacional su CD «En todo estaré», informó la oficina de prensa de la productora de sus shows.

Chayanne, quien fue recibido por un grupo de seguidores en el aeropuerto de San Fernando, se trasladó en helicóptero a la ciudad de Junín, donde se presentará mañana en el primer show de la gira.

El cantante incluirá en sus actuaciones temas como «Tu boca», «Baila baila» y «Provócame», entre otros, en una gira que seguirá el miércoles en San Juan, el 17 en Mendoza, el 19 en Villa María (Córdoba), 23 en Rosario y el 25 en el estadio ce Vélez Sarsfield.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios