Publicado en

Veteranos de Ushuaia insistirán la causa contra Top Gear

Luego de que la jueza Barrionuevo desestimara la causa contra Top Gear por adulterar las patentes de sus vehículos, el Centro de Veteranos de Ushuaia adelantó que apelará el fallo.

Osvaldo Illiar, ex presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Ushuaia e integrante de la comisión, adelantó que apelarán el fallo de la jueza de instrucción, Dra. María Cristina Barrionuevo, quien desestimó la denuncia contra la empresa televisiva Top Gear por adulterar sus patentes.

«Me voy a presentar en el Juzgado Provincial, donde elevamos la denuncia penal, para tomar conocimiento de la decisión de la Jueza», relató, ya que a su entender «es muy contradictoria su opinión».

Además, criticó que en el fallo la Dra. Barrionuevo prácticamente culpe al Centro de Veteranos de Guerra por la comisión del delito, ya que según pudo conocer en el mismo indica que se instó «a esta gente a realizar el hecho».

Por último, sostuvo que además de la sorpresa y el estupor que le causó la decisión de la Jueza, insistirán en el pedido: «Vamos a ir hasta las últimas consecuencias».

Comentarios