Publicado en

Murió María Marie, la mujer que twitteaba su lucha contra el cáncer

Su marido, quien se había hecho cargo de la cuenta, confirmó el deceso y agradeció a todos los seguidores por su apoyo incondicional.

Buenos Aires .- Esta mañana murió María Vázquez, la mujer que había contado su lucha contra el cáncer de ovarios por la red social Twitter. Tenía 43 años, era arquitecta y madre de un nene de tres años.

Hace veinte días había posteado en su cuenta que era solo «cuestión de días», porque su salud había empeorado y que ya no quedaba más por hacer. Hoy su marido Sebastián posteó la lamentable noticia: “En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir”.

La despedida empezó a escribirla en una sala del Sanatorio de la Providencia, donde recibió cuidados paliativos y donde, según publicó ella misma, la trataron “como a una reina”. A través de su cuenta de Twitter hizo conocido su diagnóstico de cáncer de ovarios hace ocho meses y desde ese momento relató la evolución de su enfermedad, que llegó a los corazones de miles de personas.

Tan fue el cariño que sus seguidores le demostraron, que su familia invita al sepelio a todos aquellos que quieran acercarse a despedirla, hayan conocido o no a María. «Es en Av Montes de Oca 1556 de 18 a 2. Los esperamos. Por favor nada de flores, coronas, etc. Ella no quería», dice el último tuit de sus familiares.

Comentarios