Publicado en

Chacra XIII: Diversas instituciones trabajan la problemática del barrio

Tal como estaba previsto se desarrolló una reunión en la Colegio N° 8. Se abordaron temas como el alcoholismo, la drogadicción y la situación con adolescentes.

Durante la tarde de éste martes, se desarrolló una reunión multidisciplinaria en la Escuela Secundaria N° 8 del barrio de Chacra XIII.

En el encuentro se abordaron distintas problemáticas de los niños y adolescentes del sector. Cada sector presente aportó su punto de vista de la situación y del abordaje en conjunto que se debía realizar para ayudar a los jóvenes en el tema de alcoholismo y drogadicción.

Asistieron a la reunión la legisladora Amanda del Corro; el  Concejal Esteban Martínez; de Cultura de la Provincia, representada por  Rita Algarami; la Directora Escuela 8 Alejandra Frank; De Políticas Infancia Lic. Gabriela Piermateo; Oficina de  Defensa del Niño y Adolescente,  Dra. Sonia Splausky; del Municipio con Ana Andrade de Prevención de Adicciones Y Yesica Barria del SEDRONAR; como así también el Jefe de la Comisaría Quinta, comisario Marcelo Guerrero.

Como cierre de la reunión y lo fructífera que fue se conformó una Asociación con los fines de abordar temas concernientes a la familia.

reunion_esc8_tdf

Comentarios