Publicado en

Impugnaron el resultado de la interna radical

Una presentación de la lista 7, liderada por Natalia Malemacci, exige que se baje de la lista ganadora a los legisladores Blanco y Martínez Allende.

El primer candidato a legislador por la lista ganadora de la interna radical, Oscar Rubinos, confirmó a Radio Fueguina que se impugnó el resultado de las elecciones partidarias.

Los actores pretenden que se elimine de la lista ganadora, proclamada para representar a la UCR en la elección general del 21 de junio, a los legisladores Blanco y Martínez Allende por no alcanzar el mínimo exigido por la Carta Orgánica partidaria para ser reelectos.

La presentación fue realizada por la lista 7, encabezada por Natalia Malemacci, y será analizada por la Justicia Electoral, quien tendrá que dirimir el asunto.

A su vez, replicó los dichos del intendente de Ushuaia y presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia, Federico Sciurano, quien instó a los representantes del partido a no ventilar los problemas internos en los medios de comunicación, sino a resolverlos en el seno del espacio.

Comentarios