Publicado en

Otro papelón: Un violento Maradona en el “partido por la paz”

El ex futbolista participó del partido en Colombia, entre leyendas del fútbol mundial. Cuando el público lo ovacionaba, se enojó con la prensa que lo rodeaba. Tiró patadas, trompadas y un cachetazo a una mujer.

El ex futbolista argentino Diego Maradona fue el protagonista de un papelón en un nuevo suceso violento, esta vez durante un partido por la paz.

Durante el encuentro, Maradona anotó el gol que le dio la victoria a su equipo en el «Partido por la Paz» convocado por la Alcaldía de Bogotá y que reunió a varios astros del balompié como Faustino Asprilla y Roberto Cabañas, entre otros.

Los equipos conformados por varias leyendas del fútbol mundial saltaron en medio de una gran ovación a la cancha del estadio metropolitano de Techo de la capital colombiana, con capacidad para cerca de 9.000 personas.

Después de escuchar el discurso del alcalde, Gustavo Petro, y de varios abrazos con algunos de sus ex compañeros de cancha, Maradona tocó la pelota. Los carteles y gritos de agradecimiento a quien fuera el 10 de la selección argentina fueron evidentes.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del encuentro por intermedio de Freddy León y Sergio Galván, quienes anotaron para cada uno de los equipos. Sin embargo, al filo del pitazo final, Maradona marcó desde el punto penal para darles la victoria a las «estrellas por la paz».

Pero lo que era una fiesta se vio empañado por la conducta impresentable de Maradona. El ex jugador arremetió contra la prensa que lo rodeaba cuando recibía la ovación del público. Las patadas, trompadas y cachetazos alcanzaron a los trabajadores de la prensa, entre los que se incluye una mujer.

Comentarios