Publicado en

Federico Sciurano: “Vamos radicales, vamos por más”

El presidente de la UCR fueguina dijo que dieron un ejemplo de civismo y democracia. Destacó que ahora “viene la elección más difícil”.

Una vez conocidos los resultados el presidente de la UCR de Tierra del Fuego, Federico Sciurano habló a los presentes señalando que  “Hemos dado ejemplo de civismo y democracia, donde los candidatos se ponen a disposición para que opinen con su voto”.

“Ahora viene la elección más difícil y la tenemos que enfrentar todos juntos, tenemos que demostrar que el partido está más unido que nunca”, destacó

Asimismo Sciurano mencionó que “Es muy importante que todos tengamos la capacidad de resolver las diferencias que se pudieron haber generado estos últimos días” y agregó  “Digo a todos los ganadores y perdedores que la interna terminó aquí, salgamos de la escuela todos juntos festejando que estamos en una instancia de elegir las autoridades de la provincia”.

La arenga final de Federico Sciurano dijo “vamos por lo más importante que es que la gente pueda resolver sus problemas y que pueda vivir mejor. Vamos radicales, vamos por más”.

Comentarios