Publicado en

El PSG de Lavezzi y Pastore ganó la Copa de la Liga

París Saint Germain se impuso por 4 a 0 ante Bastia en la definición de la Copa de la Liga, con dos de Edinson Cavani y dos de Zlatan Ibrahimovic.

París Saint Germain se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia luego de golear por 4 a 0 al Bastia. Los dos tantos de Zlatan Ibrahimovic y los dos de Edinson Cavani marcaron un cómodo triunfo para los de Laurent Blanc, quienes llegan entonados a los Cuartos de Final de la Champions League. El próximo miércoles recibirán en el partido de Ida al poderoso Barcelona.

Cabe destacar que el equipo de la capital es también líder de la Ligue 1 con 62 puntos a falta de ocho fechas para el final del campeonato (viene de ganarle al Olympique Marsella), como así también en la semana llegó a la Final de la Copa de Francia al vencer por 4 a 1 a Saint Etienne, gracias a un ‘triplete’ de atacante sueco. Además, vale mencionar que en el título conseguido frente a Bastia estuvieron de titulares Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, los representantes argentinos.

Comentarios