Publicado en

«El Lobo» arrasó con Aldosivi

Gimnasia goleó 4-1 a Aldosivi, Godoy Cruz y Vélez empataron 2 a 2, Racing le gano 2-0 a Huracán, e Independiente perdió con un gol de San Lorenzo

«Esto es largo, yo dependo de los resultados, como siempre», la frase dePedro Troglio apenas terminó el partido resume la importancia del triunfo que consiguióGimnasia como local, ante Aldosivi, tres puntos que le dan aire al Lobo.

El equipo de Pedro Troglio se reencontró con aquel que supo ser y hacía tiempo que no aparecía. Luego de un primer tiempo regular, apabulló a Aldosivi por 4-1 con cuatro goles en media hora. José Sand abrió la cuenta, pero el Lobo lo dio vuelta gracias a las conquistas deGuillermo Ortiz, en contra; Ignacio Fernández, y Antonio Medina (2).

Gimnasia llegaba al partido con una mezcla de sensaciones. Por un lado, su nivel venía en crecimiento; por otro, había sumado apenas uno de los últimos nueve puntos. El tanto del visitante inclinó la balanza para el territorio de los interrogantes, la preocupación y el fastidio. En la segunda etapa, la historia mutó por completo. El conjunto de Fernando Quiroz se desinfló hasta su mínima expresión y Gimnasia se agigantó como solía hacer un año atrás, cuando ganaba seguido y luchaba el campeonato.

Con el triunfo Gimnasia llegó a los nueve puntos, los mismos que tiene Aldosivi, aunque el Tiburón tiene un partido menos por el que se suspendió ante Arsenal el 30 de marzo pasado.

Comentarios