Publicado en

Elecciones: PSP presentó sus listas de candidatos

La gobernadora Fabiana Ríos será candidata a intendente en Ushuaia y su vice, Crocianelli, intentará reemplazarla en la gobernación. El PSP no realizó alianzas.

El partido oficialista fueguino presentó sus listas de candidatos para los comicios de este año, donde no figura alianza alguna con el resto de los espacios políticos de la provincia.

Tal y como se había informado hace tiempo, la gobernadora Fabiana Ríos será candidata a intendente en Ushuaia, mientras que en Río Grande el PSP no pondrá candidatos a hacerse con el Municipio.

Una de las sorpresas es que finalmente se presentó candidato a vicegobernador: Roberto Crocianelli intentará reemplazar a Ríos en la gobernación y lo hará seguido del presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia.

Por el lado de los legisladores, el Partido Social Patagónico presentará a Amanda del Corro, quien irá por la reelección. En la lista, aparecén luego el ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian y el ministro jefe de Gabinete, Sergio Araque. La presidente del IPAUSS, Ana Villanueva, figura cuarta en la lista para conseguir bancas en la Legislatura.

A su vez, otros funcionales oficialistas pelearán por un lugar en el Concejo Deliberante de la capital provincial, mientras que en Río Grande no fueron presentados candidatos. En Ushuaia, Silvio Bochichio irá por la reelección, secundado por la ministro de Industria, Carolina Yutrovich. La ministro de Educación, Sandra Molina, también aparece en la lista de candidatos a edil.

Comentarios