Publicado en

Más de 4 mil nuevos vecinos en lo que va del año

Según datos del Registro Civil, en los primeros dos meses del 2015 ingresaron a Tierra del Fuego 4.347 nuevos vecinos, divididos en las tres ciudades.

El director provincial del Registro Civil, Juan Eduardo Romano, dialogó con Radio Fueguina y se refirió a los nuevos vecinos que han ingresado a la provincia en lo que va del 2015.

Los datos actualizados, que corresponden a los meses de enero y febrero, arrojan que llegaron a Tierra del Fuego 4.347 personas, que se dividen entre Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, siendo la primera de estas ciudades la que más personas ha recibido.

Este número, se separa entre los dos primeros meses del año, siendo enero el período donde más cambios de domicilio de personas de otras provincias se registraron: 2.187. Además, 270 personas de otros países han decidido buscar en Tierra del Fuego un mejor futuro.

A estos números hay que sumarle los datos obtenidos en 2014, en el cual se registaron 24.335 cambiso de domicilio, de los cuales 14.313 corresponden a personas que ingresaron a la provincia desde otros puntos del país, con un porcentaje mínimo de extranjeros, que llegó a 336 personas.

Comentarios