Publicado en

Xperia Z4 pasó prueba de rigor en EE.UU.

Las dimensiones del smartphone sería casi idénticas a las del Xperia Z3; Z4 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD.

Junto con el venidero G4 de LG, el Xperia Z4 protagoniza los más frescos rumores en la escena móvil. Hace algunas semanas circularon renders con el diseño del equipo, los cuales presumieron ser oficiales aunque no finales. Hace un par de jornadas, comenzaron a confirmarse algunas de las especificaciones del Z4.

El Xperia Z4 llegaría con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, cámaras de 20MP y 5MP, y Android 5.0.2 como sistema operativo.

Una nueva noticia vuelve a tener como protagonista al Xperia Z4. Según divulga Phone Arena, el venidero insignia de Sony habría pasado los rigurosos testeos de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Los documentos de la FCC detallan un equipo de nombre clave PM-0780; la fuente indica que podría corresponder al Xperia Z4, aunque no es posible confirmar esta información al cien por ciento.

Lo cierto es que se habla de un smartphone con LTE, ranura para microSD y batería no removible. Además se detallan las especificaciones del eventual Xperia Z4 de Sony, las cuales sería casi idénticas a las del Xperia Z3, equipo que aparece en la imagen principal de este repaso.

Comentarios