Publicado en

FORJA proclamó sus autoridades

La  junta electoral partidaria proclamó a las primeras autoridades internas que representan al partido a nivel provincial y de distrito.

El Partido Político de la Concertación FORJA, afianza su trabajo en la provincia de Tierra del Fuego con miras a las próximas elecciones del 21 de junio. En tal sentido, la junta electoral partidaria proclamó a las primeras autoridades internas que representan al partido a nivel provincial y de distrito, presididas por Federico Runin, siendo dicho proceso avalado por la Justicia Electoral.

Al respecto se refirió su Presidente, Dr. Federico Runin, quien destacó la participación de diferentes sectores que ya están encolumnados trabajando por la reelección de Gustavo Melella en la Intendencia de Rio Grande, “y así se han acercado de los distintos espacios con propuestas para trabajar en conjunto, acción que nos enorgullece porque confían en el grupo humano que conforma FORJA”.

Cabe indicar que FORJA tiene presencia en varias provincias del país y se fortalece cada vez más a nivel nacional. Este último fin de semana logró un importante triunfo electoral en la localidad de Villa Dolores – Córdoba, donde se adjudicó el cargo de la intendencia. Runin refirió dicho logro electoral puntualizando que, “nos alegra y enorgullece el triunfo de FORJA en Villa Dolores, pues ha sido el primer batacazo del año, ya que demuestra que FORJA se asienta como fuerza política, acrecentando de esta manera la unidad y confianza como partido también a nivel nacional”.-

Comentarios