Publicado en

Tres galanes juntos en un clásico

Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei son los protagonistas de la obra «Julio César», que se presentará en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires al aire libre.

galanes

Tres galanes juntos en teatro: Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei comenzaron con los ensayos de “Julio César”.

El clásico de William Shakespeare cuenta con la dirección y adaptación de Eva Halac. Se presentará al aire libre, en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires a modo de intervención urbana.

A partir del Sábado 11 de abril en el playón municipal de 3 de Febrero se presenta “Julio César”, obra de William Shakespeare, dirigida por Eva Halac y encabezada por Osvaldo Laport (Julio César), Gonzalo Heredia (Bruto) y Fabián Mazzei (Marco Antonio), acompañados por un gran elenco y músicos en vivo.

“Julio César” está ambientada en la actualidad, utilizando como marco escenográfico fachadas de edificios y espacios urbanos de cada localidad, intervenidos artísticamente.

Con producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires este gran espectáculo, de características únicas, se presentará con entrada libre y gratuita.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios