El candidato a gobernador por UnirTdF, Federico Sciurano, presentó hoy en Ushuaia su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años, si resultara ganador de la elección que se realizará el próximo 21 de junio.
Acompañado de su compañera de fórmula Myriam Boyadjian, Sciurano resumió su plan, frente a un auditorio poblado por dirigentes del Movimiento Popular Fueguino y de la Unión Cívica Radical, principales componentes del acuerdo electoral.
Tras llamar a “pensar una provincia para los próximos 30 años y no para las elecciones”, el actual Intendente de Ushuaia consideró “que la reconstrucción de la provincia viene de la mano no sólo de la dirigencia política sino de la dirigencia gremial”. Propuso un acuerdo colectivo y propició como “muy importante contar con el trabajo estratégico de los sectores empresariales”.
Entre sus primeras propuestas, anunció que llamaría a consulta popular para la construcción del puerto de Río Grande a través de la iniciativa privada a la vez que impulsa establecer un polo industrial en la ciudad, con incentivos basados en una promoción económica provincial.
Propuso además la construcción de un hospital en Tolhuin y otro en la margen Sur de Río Grande.
Comentarios