Publicado en

Policía acordona Rentas: No hay orden de desalojo

Luego de que se denunciara la ocupación de la Delegación de Rentas, personal de Servicios Especiales se encuentra bloqueando los ingresos del edificio, tomado por el SUTEF este mediodía.

toma rentas

Luego de que el SUTEF tomara la Delegación de Rentas durante este mediodía, la Policía, a través de efectivos de Servicios Especiales, se encuentra rodeando el perímetro del edificio a la espera de que el sindicato realice la asamblea resolutiva.

Cerca de 40 efectivos se hicieron llegar al edificio público luego de recibir una denuncia por la ocupación del edificio público. Mientras tanto, los docentes convocan a través de la redes sociales a miembros del sindicato para evitar el desalojo.

rentas_grande97

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

Comentarios