Publicado en

Para Canosa, la mejor burra de este año es Connie Ansaldi

El programa Zapping, realizó la simbólica entrega de premios a la terna “Mejor Burra”, en la cual estaban nominadas Victoria Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi. Canosa eligió a Ansaldi.

canosa

El lunes por la noche en Zapping, el programa que se despide la semana que viene de América, se realizó una simbólica entrega de premios a lo “mejor” televisión argentina.

La primera de sus polémicas ternas fue a la “Mejor Burra”, en la cual estaban nominadas Victoria Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe “presumiendo de sus estudios e inventando palabras”.

«No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadamente (sic) nos viene a la cabeza», fue la frase de la Ansaldi que repitieron en Zapping.

Finalmente Canosa anunció a la ganadora de la polémica terna: «La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi».

A los pocos minutos, Connie salió a responderle a Canosa por Twitter:  «Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajas te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi».

«Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás», agregó.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios