Publicado en

Oficial de policía implicado en la causa donde se secuestró droga

En el marco de la causa de narcotráfico que culminó con el secuestro de 48 kilos de marihuana, se allanó la vivienda de un oficial Principal de la policía de la provincia. En la investigación surge que tenía contactos con el cabecilla de la banda. Fue pasado a disponibilidad en la fuerza.

20junio_allana_97

El Oficial Principal Julio Olmos, fue pasado a disponibilidad a raíz de que en el marco del operativo antinarcóticos “Hermandad Verde”, fue allanado su domicilio debido a que de la investigación surge que asiduos contactos con el cabecilla de la banda narco.

El allanamiento en su domicilio lo realizó la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), Para los investigadores Olmos pasaba información al Jefe de la Banda que fue detenido en Buenos Aires.

Es bueno recordar que la investigación a la banda se venía desarrollando desde el 2013. Hay horas de escuchas telefónicas donde surge el dato en el cual el oficial de la policía mantenía contactos con la banda narco, de quien sería amigo personal.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios