Publicado en

«En horas pico es un caos cruzar el puente General Mosconi»

El titular de la Asociación civil Crear TDF, Sergio Fresia, se refirió a la imperiosa necesidad de crear un nuevo puente que una ese sector con el resto de la ciudad. «Tenemos más de 10 mil vehículos en la zona», dijo.

Puente Mosconi

El titular de la Asociación civil Crear TDF, Sergio Fresia, se refirió a la problemática que sufren a diario los vecinos de la zona al cruzar el único puente que conecta la Margen Sur con el resto de la ciudad.

«Tenemos aproximadamente 10 mil vehículos en la zona y, por las previsiones que realizamos, dentro de 5 años tendremos cerca de 25 mil coches», dijo Fresia, al tiempo que destacó que según sus estadística hoy viven más de 40 mil personas en la Margen Sur.

Respecto a la problemática de los accesos, saludó que el tema esté en la agenda del Concejo Deliberante y pidió celeridad para tratarlo. Además, sostuvo que uno de sus sueños es que la Margen Sur se convierta en el acceso a Río Grande para los que llegan desde Ushuaia.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios