ince chacra cuatri 97
Publicado en

Dos cuatriciclos devorados por el fuego en una vivienda

El incendio se desató en el quincho de una casa de Chacra II, mientras sus ocupantes se hallaban ausentes. Los daños fueron importantes.

Daños importantes provocó el incendio desatado este domingo en una vivienda familiar de Chacra II en Río Grande.

El fuego, aparentemente causado por el mal tiraje de un calefactor, atacó a parte de la casa ubicada en Alicia Moreau de Justo 748 perteneciente a la familia de Julio Ernesto Chavez (58), empresario de la construcción.

La labor de los bomberos no pudo evitar que las llamas consumieran totalmente el sector del quincho garage de la vivienda, consumiendo totalmente a dos cuatriciclos de alta cilindrada que se encontraban resguardados en el inmueble.

Por fortuna, el fuego no se propagó a otros sectores de la vivienda como tampoco se registraron daños personales, por cuanto los habitantes del inmueble se encontraban ausentes a la hora del siniestro, declarado alrededor de las 18 horas del domingo.

Intervinieron en el hecho efectivos de Bomberos Voluntarios y personal de la comisaría Tercera de Río Grande.

4979023885835635964

Río Grande Ofrecen orientación vocacional a estudiantes del último año de secundaria

WhatsApp Image 2026 08 19 at 14.54.22

Río Grande Se realizará una reunión de Comisiones en el Concejo Deliberante

photo 2026 09 09 15 37 04

Río Grande Expo de emprendedores de moda, diseño y producción

image 27

Río Grande El Concejo Deliberante recibió al Alcalde de Timaukel

Comentarios