Publicado en

Amalia Granata hizo el ridículo en TV

La mediática huyó de un estudio de televisión, presa del pánico por la presencia de dos víboras en la coreografía.

Amalia Granata

El terror generado por una boa suelta llegó al estudio de CANAL 26. En ARGENTINA DESPIERTA, se hicieron presentes dos pitones que hicieron que Amalia Granata se fuera del estudio y dejara solo a Chiche Gelblung.

“Hola chiquitita, ¿cómo estás mi amor”, la saludo el conductor en medio de las risas en el estudio y mientras Amalia seguía desaparecida… o escondida detrás de cámaras.

Chiche las acarició y las mostró a los televidentes de CANAL 26. “Creo que es inofensiva”, dijo. Mientras el dueño de las dos pitones, llamado Walter, explicó: “Les molesta la luz, se manejan de noche. No pican, porque no tienen pico. En todo caso, morderían. Tenés que hacer un movimiento violento para que ataquen… Es imposible que se puedan tragar a una persona. Una mascota sí se podrían comer, un gato sí lo puede comer”.

“Morder a un humano, pueden llegar a morder. Si es mascota, generalmente son mansas”, afirmó a Argentina Despierta el dueño de las boas… que generaron el miedo en el estudio.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios