Publicado en

Tragedia en Haití

Al menos 16 personas murieron electrocutadas por una descarga cuando una carroza del desfile del Carnaval en Puerto Príncipe chocó con un cable de alta tensión.

duelo

Al menos 16 personas murieron electrocutadas por una descarga cuando una carroza del desfile del Carnaval en Puerto Príncipe chocó con un cable de alta tensión, provocando una tragedia que obligó al Gobierno a cancelar los festejos.

Miles de personas, entre ellas el mandatario Michel Martelly, su esposa y el primer ministro Evans Paul, participaron en una marcha silenciosa a lo largo del recorrido del Carnaval en homenaje a las víctimas.

“Esta marcha silenciosa permitió al presidente Martelly manifestar su pesar a los familiares y amigos de las personas directamente afectadas por el accidente”, señala un comunicado de la presidencia.

Se declaró duelo nacional en Haití y los funerales de Estado se realizarán el sábado.

Dos viajeros con valijas esperan junto a un tren en una estación rodeada de campos.

Conexiones por Europa De Argentina a Ucrania: cómo planificar un viaje con conexiones por Europa

AION UT blanco sobre fondo rojo en gráfica de Top 26 Auto Show con el logo de AION

Seguridad certificada El enfoque de GAC en la seguridad ante todo gana reconocimiento internacional y la confianza del consumidor mexicano

Ejecutivo durante una mesa redonda del Fortune Global 500 Forum 2026 en Guangzhou

Expansión internacional Chen Jiacai aborda la estrategia de globalización de GAC en el Fortune Global 500 Forum 2026

Muebles para organizar distintos ambientes del hogar

Espacio y funcionalidad Cómo elegir muebles para el hogar: espacio, uso y guardado

Comentarios