Publicado en

Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney

Finalmente, tras meses de rumores y especulaciones, la intérprete de Born this way se casará con Kinney, luego de que el actor le propusiera matrimonio el pasado Día de San Valentín.

gaga

Lady Gaga (28) se comprometió en San Valentín con el actor Taylor Kinney (33), informó US Weekly. Horas después, la artista confirmó el compromiso publicando una foto en su cuenta de Instagram.

Finalmente, tras meses de rumores y especulaciones, la intérprete de Born this way se casará con Kinney, luego de que el actor le propusiera matrimonio el pasado Día de San Valentín.

“Él me dio su corazón en San Valentín, y yo dije ¡sí!“, publicó la artista junto a una foto del regio anillo de compromiso.

“Nada como recibir flores del hombre de tus sueños”, agregó.

Tras el romántico momento, la pareja decidió celebrar la ocasión en el restaurant de la familia de Gaga, Joanne Trattoria, en la zona alta del lado oeste de Manhattan.

La cantante y su pareja se conocieron en el 2011 en el set de su videoclip You and I, que fue grabado en Nebraska.

Lo particular del video es que Gaga decidió usar el vestido de novia de su madre, justamamente, en las escenas que comparte con Kinney.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios