Publicado en

Conmoción en Neuquén

Una tragedia enluta a una familia de esta ciudad. Una beba de un año y tres meses se ahogó en una pileta de lona que estaba en el patio de su casa.

neuquen

Una tragedia enluta a una familia de esta ciudad. Una beba de un año y tres meses se ahogó en una pileta de lona que estaba en el patio de su casa.

Trascendió que los familiares trataron infructuosamente de reanimarla con primeros auxilios y luego la trasladaron de urgencia al hospital Boquet Roldán, pero al arribar los profesionales constataron el fallecimiento.

El comisario Bonifacio Calfuqueo precisó que el hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Luis Beltrán, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Las primeras versiones indican que al momento del trágico accidente la beba estaba al cuidado de su hermanita, de 9 años.

friodas

Alerta meteorológico Se profundiza el frío: habrá mínimas de hasta -20°C

photo 2026 06 28 14 23 47

Energía Advierten sobre el impacto de las tarifas en el interior del país

salmonidos

Cultivo de salmónidos Patagonia consolidó producción récord y Tierra del Fuego espera inversiones

celular en el aula

Educación vs tecnología Chubut restringe el uso de celulares en las escuelas para alumnos y docentes

Comentarios