Publicado en

Tucumán: Dos personas murieron en accidente protagonizado por un fueguino

Ocurrió en la ruta 301, en Lules, por el choque, perdieron la vida Alejandro González y Jessica Orellana. El conductor de la camioneta, oriundo de Tierra del Fuego, resultó ileso.

amarok

Una camioneta y una moto chocaron de frente, provocando la muerte de las dos personas que iban en el vehículo de menor porte.

El accidente ocurrió en la ruta 301, en la entrada principal a San Rafael, cerca de La Reducción, en el departamento de Lules.

Según precisaron desde la Jefatura de la Policía a este diario, la camioneta, una Volkswagen Amarok blanca, iba de norte a sur y la moto, una Honda CG, iba en sentido contrario. Por el choque, perdieron la vida Alejandro González y Jessica Orellana. El conductor de la camioneta, oriundo de Tierra del Fuego, resultó ileso.

Fuente: La Gaceta

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

Comentarios