Publicado en

Shakira organiza ‘baby shower caritativo’

A pocas semanas del nacimiento de su segundo hijo, la cantante colombiana Shakira lanzó una iniciativa a favor de Unicef inspirada en el Baby Shower del menor.

shakira

Se trata de la campaña “World Baby Shower”, en la cual la barranquillera pide que como regalo para hijo, se compren artículos de primera necesidad para Unicef.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Te invitamos a nuestro #BabyShowerMundial para la @UNICEF”, anunció la barranquillera en las redes sociales.

“Esto es más que un shower, esto es un movimiento global que salva vidas. Tú puedes ser parte compramdo un regalo inspirador de Unicef”, explica el sitio web creado para esta iniciativa.

Los donantes pueden entregar dinero para comprar vacunas, mantas, comida, packs para niños recién nacidos, los cuales son distribuidos por Unicef a niños que viven en los países más pobres del mundo.

photo 2026 08 26 17 55 30

Municipio «El arte del movimiento» convoca a estudios, academias y artistas

photo 2026 08 28 22 17 29

Río Grande Se realizará «Un mundo de cuentos, música y derechos»

EL ARTE DEL MOVIMIENTO

Municipio La ciudad se prepara para otra edición de «El arte del movimiento»

photo 2026 08 20 17 27 46

Municipio Festejos por el 90° aniversario del Club Social Río Grande

Comentarios