Publicado en

Macri se quedó sin compañera de fórmula

El jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente avaló que la senadora Gabriela Michetti compita en las PASO para sucederlo. Hasta ahora la había mencionado como su segura compañera de fórmula presidencial.

macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, avaló hoy que la senadora nacional Gabriela Michetti compita en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del PRO para disputar la jefatura de Gobierno porteño.

Desde el entorno de la senadora confirmaron a DyN la determinación del partido de aceptar la postulación en la ciudad de Buenos Aires, luego de una reunión que mantuvo anoche con Macri y, de esta forma, la candidatura de Michetti se suma a las oficializadas del senador Diego Santilli, el legislador local Cristian Ritondo y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Un sano, productivo y amplio intercambio de ideas nos llevó a tomar la decisión de participar en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires», destacó Michetti en un comunicado.

La senadora, además, se refirió a los candidatos que presentará el PRO en las PASO y consideró que «llegar a los vecinos con diferentes propuestas nos fortalecerá como opción», y remarcó que «participará como pre-candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la idea de seguir transformando la vida de los porteños».

Con relación a la polémica que generó la exposición durante los últimos días de diciembre del año pasado de la interna macrista en cuanto a candidaturas, en donde Macri reconoció de manera pública que la quería como compañera de fórmula presidencial, Michetti afirmó que «el debate siempre vigoriza, oxigena y enriquece».

Las elecciones en la ciudad de Buenos Aires tendrán el siguiente cronograma: las PASO para el 26 de abril; la primera vuelta será el 5 de julio y un eventual ballottage, el 19 de ese mes.

cajero automatico

Es oficial Nuevo salario mínimo: aumentará todos los meses hasta abril de 2027

milei discurso

Atlántico Sur Milei anunció que acelerará la concreción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Dos profesionales inspeccionan estanterías con cajas dentro de un depósito empresarial

Logística empresarial Empresas en Buenos Aires: 7 claves antes de contratar un espacio de almacenamiento

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

Comentarios