Publicado en

Lentes para teléfonos celulares

Con teléfonos que incluyen cámaras de hasta 12 megapixeles, un trípode chiquito y un par de lentes podemos tener un muy buen equipo fotográfico a pequeña escala!

lentes

Hace ya varios años que los teléfonos celulares incluyen cámaras fotográficas. Las mismas permiten tomar fotografías de cada vez mayor tamaño y calidad, haciendo que muchos dejemos las cámaras en nuestras casas y utilicemos el teléfono para registrar imágenes cotidianas.

Pero una limitación que siempre tuvieron estas camaritas es que no cuentan con zoom óptico, solamente digital. Como una solución a este problema ya pueden encontrarse en internet pequeños lentes accesorios para agregar a las cámaras de los teléfonos celulares. Granangulares, teleobjetivos y ojos de pez a pequeña escala se venden por aproximadamente 25 dólares cada uno.

Monitor con videojuego en primera persona junto a una PC gamer iluminada y un visor de realidad virtual

Mantenimiento de la PC Claves para prolongar la vida útil de tu computadora y mejorar su rendimiento diario

Botella verde junto a una laptop con distintas imágenes del mismo producto

Ecommerce Cómo los vendedores de comercio electrónico y los diseñadores utilizan imágenes de referencia de productos con IA sin perder la coherencia de marca

ia

Gobierno Invitan a participar de una formación en Inteligencia Artificial

iPhone 15 negro de frente y de espaldas, con logo de Apple y cable USB-C

Tecnología móvil ¿Conviene comprar un iPhone 15 en 2026? Qué ofrece y qué revisar

Comentarios