Publicado en

Joven murió en un incendio en la Margen Sur

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda ubicada en la calle Puerto San Luis 425, del barrio El Mirador. Las llamas devoraron una casilla. Sospechan de un hecho criminal.

policiales1

Un joven de 19 años murió hoy en un incendio que habría sido provocado, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda ubicada en la calle Puerto San Luis 425, del barrio El Mirador. Las llamas devoraron una casilla de precaria construcción en cuyo interior fue hallado el cadáver calcinado de la víctima que fue identificada como Gerardo Vélez de 19 años.

El Principal Darío Rodríguez, vocero de la Unidad Regional Norte en diálogo con Radio Fueguina indicó que “a primera hora personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento del ígneo, una vez sofocado el mismo bomberos encontró el cuerpo de un joven de 19 años”

“En el lugar se está trabajando en las pericias sobre la vivienda y allí se hizo presente el Juez de feria”, dijo.

Por otra parte Rodríguez indicó “esta persona aparentemente vivía sólo en la vivienda”.

Según las pericias de bomberos, el incendio habría sido provocado desde fuera de la vivienda, por lo que se investiga un hecho criminal. En principio, se hallaron heridas cortantes en el cuello de la víctima, aunque se esperan los resultados de la autopsia forense para determinar si el hombre pereció por efecto del fuego o fue asesinado antes de iniciarse el incendio.

Comentarios