Publicado en

Isabel Macedo con nuevo amor

La actriz arrancó el año a los besos con el polista Martín Tassara Anchorena.

pareja

Tanto revista Caras como Gente fueron en sus tapas con el gran romance del verano: Isabel Macedo (39) comenzó el año a los besos con el polista Martín Tassara Anchorena (25), con quien tendría un romance desde hace dos meses.

Según relatan en Gente, Macedo habría conocido a su nuevo amor en el ascensor de su edificio, donde ambos tienen departamento. Luego de un fin de año trágico por el fallecimiento de su padre, Isabel se permitió volver a ser feliz al lado de un nuevo amor.

La actriz de Guapas está descansando en Punta del Este, en la casa de su amiga Milagros Brito. El, en cambio, viajó con amigos, pero las tardes esteñas los encontraron juntos. Y también las noches: ambos estuvieron a los arrumacos en el VIP del “Punta del Este Movistar Summer”, donde ambos bailaron al ritmo del DJ francés David Guetta.

Diosa total, a los 39 años Macedo le compite de igual a igual a las adolescentes. Según cuenta el entorno de la pareja, él la conquistó con “una caballerosidad que los de 40 años no manejan” y que “no puede creer el bombón que se agarró”.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios