Publicado en

Giustozzi: «La mano dura tuvo muy mala prensa»

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador sostuvo que él representa “la mano firme contra el delito”.

giustozi

El diputado nacional del massismo sostuvo que “hay que cortar cualquier tipo de complicidad de cualquier agente del Estado con el crimen organizado y el narcotráfico, para atacar las fuentes de recursos, la ruta del dinero”.

El legislador consideró que lo central es «cortar cualquier tipo de complicidad de cualquier agente del Estado con el narcotráfico, y atacar las fuentes de recursos, la ruta del dinero«. En esa línea, sostuvo que «no se puede convivir con la sospecha que quienes te tienen cuidar pactan con el narcotráfico y el delito».

“Yo puedo representar una posición de mano firme frente al delito y la lucha contra el crimen organizado, hay que ser muy duro contra el delito«, lanzó. Además, explicó que no le teme a la figura de la “mano dura” ya que “ha tenido muy mala prensa en función de que hay que ser muy duro contra la inseguridad”.

cajero automatico

Es oficial Nuevo salario mínimo: aumentará todos los meses hasta abril de 2027

milei discurso

Atlántico Sur Milei anunció que acelerará la concreción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Dos profesionales inspeccionan estanterías con cajas dentro de un depósito empresarial

Logística empresarial Empresas en Buenos Aires: 7 claves antes de contratar un espacio de almacenamiento

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

Comentarios