Publicado en

Barcelona rompió relaciones con la FIFA

Así lo anunció el presidente Bartomeu «mientras dure la sanción impuesta». Aseguró, en tanto, que “Messi está muy bien” en el club.

Bartomeu_Barcelona
Bartomeu se mostró molesto con la FIFA.

Barcelona rompió relaciones con la FIFA. El presidente del club anunció hoy en conferencia de prensa que no mantendrán «relaciones institucionales» mientras dure la sanción impuesta que le prohíbe fichar futbolistas hasta enero de 2016.

«El tema FIFA no se ha acabado: no mantendremos relaciones institucionales con FIFA mientras dure la sanción», afirmó Bartomeu en la misma rueda de prensa en la que habló de la relación entre Lionel Messi y Luis Enrique y adelantó las elecciones para junio de este año.

En el tema FIFA la gente involucrada ya no está en el club», destacó Bartomeu.

Además, el titular blaugrana afirmó: «En los próximos días enviaré una dura carta al señor Blatter por la forma de actuar que ha tenido la FIFA con Barcelona».

Ante la inestabilidad que se vive en el club, el actual presidente confirmó, en tanto que llamará a elecciones para junio de 2015, al finalizar la temporada. «La junta actual se presentará a las mismas. Queremos seguir con la tarea que iniciamos en 2010», afirmó.

Messi “está feliz”

La máxima autoridad del conjunto catalán dejó en claro que Lionel Messi no tiene posibilidades de ser transferido. «Leo tiene contrato y está contento, muy feliz. Está con ganas de ganar y nosotros estamos muy tranquilos», dijo el dirigente.

«Yo dije que íbamos a hacer una renovación en el plantel con Messi como líder. Es el jugador de nuestro equipo. Estamos muy contento con él», continuó Bartomeu.

Lo del expediente es falso. No sé quien lanzó esa información, pero fue hecho con la idea de hacerle daño al club.

Por su parte, se refirió a la tensa relación que llevan Luis Enrique y Lionel Messi. «En los últimos días tuve contacto con Luis Enrique, Messi y otros jugadores. Yo quiero que sea todo normal, que haya esfuerzo colectivo y vayamos todos por el mismo camino», explicó y agregó: «Hay cosas que quedan en el vestuario, pero he hablado con ellos y las cosas están bien».

(TN)

Comentarios