Por si quedaba alguna duda, el presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a descartar el posible regreso de Juan Román Riquelme, luego del alejamiento del enganche de Argentinos Juniors.
«Riquelme es ídolo de Boca, pero decidió dejar el club. También lo había hecho en la final de la Libertadores. No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas. Si quiere venir a la cancha, es bienvenido», expresó el directivo, aunque admitió: «De los últimos 30 años Riquelme es quien más le ha dado a Boca».
En cuanto a los posibles refuerzos para la nueva temporada, Angelici se quejó por las altas cotizaciones de Casco y Tagliafico. “Hay precios que asustan, yo hablé con los Presidentes de Banfield y Newell’s y los quieren vender con precios altos», señaló.
Distinta fue su posición sobre la posible llegada del uruguayo Nicolás Lodeiro. «Nos interesa y si bien no viene fácil el tema, la próxima semana trataremos de destrabarlo», resumió.
Sobre eventuales ventas, aclaró que «sólo es un rumor» la posible salida de César Meli y adelantó que no llegaron propuestas por Jonathan Calleri.
Comentarios