baez press
Publicado en

El fiscal Marijuán pidió la indagatoria de Lázaro Báez por lavado de dinero

El fiscal federal Guillermo Marijuán pidió la indagatoria del empresario kirchnerista Lázaro Báez por el delito de lavado de dinero. Lo hizo ante el juez Sebastián Casanello, quien tiene a su cargo el caso por el que se investiga la denominada «Ruta del dinero K».

baez press

Luego de la revelación del programa Periodismo para Todos se abrieron más investigaciones, una de ellas por la compra de un campo en Mendoza. El pedido del fiscal se basa en la adquisición de varios lotes en la ciudad mendocina de Tupungato. El valijero Leonardo Fariña admitió en televisión que lavaba dinero de Báez y luego lo negó.
En diciembre de 2010 Fariña adquirió un campo en cinco millones de dólares. Fariña había declarado en en indagatoria ante Casanello y Marijuán que fue Báez quien le dio los cinco millones de pesos. «El Sr. Báez me encomienda comprar en comisión el inmueble anteriormente citado y una vez que él se encargó de realizar el pago me envió a Mendoza, a la ciudad de Tupungato, a firmar el correspondiente boleto», aseguró.
Fuente: Omar Lavieri – Infobae
cajero automatico

Es oficial Nuevo salario mínimo: aumentará todos los meses hasta abril de 2027

milei discurso

Atlántico Sur Milei anunció que acelerará la concreción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Dos profesionales inspeccionan estanterías con cajas dentro de un depósito empresarial

Logística empresarial Empresas en Buenos Aires: 7 claves antes de contratar un espacio de almacenamiento

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

Comentarios