Boca Juniors no tuvo un 2014 estelar en el torneo local ni en las copas internacionales. Por eso, el club de la rivera busca una renovación, y empezará por el césped de su estadio.
Los xeneizes jugarán contra Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo próximo, y el 12 de diciembre celebrarán el día del hincha. Después de eso, comenzarán el trabajo de renovación de la Bombonera.
En el estadio se hará “cambio total del césped, movimiento de suelo y mejora de la pendiente para la evacuación del agua. Y para eso el césped será levantado por completo. Y los hinchas tendrán la posibilidad de llevarselo a sus casas”, anunció el club en su sitio web.
“Los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre”, completaron. El precio será de 200 pesos, y el dinero recaudado se destinará a construir el nuevo centro de entrenamiento del club en Ezeiza.
“Una posibilidad única e irrepetible. Porque en ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se dieron unas 20 vueltas olímpicas”, agregó la web de Boca.
Comentarios