Publicado en

El MPF y la UCR firmarán el lunes el Acuerdo Programático

A  las 11 horas en la sede partidaria del MPF en las calles Kupanaka y Kayen, se realizará la firma del Acuerdo Programático entre el MPF y la UCR.

urna-voto

El acuerdo se firma “a efectos de acordar acciones y estrategias conjuntas frente a la necesidad de preservar opciones superadoras para la próxima renovación de autoridades provinciales y elaborar programas y acciones de gobierno que permitan superar la crítica situación social y económica que atraviesa la Provincia”. El compromiso será firmado por el MPF, representado por Jorge Lechman, presidente de la Convención del Movimiento Popular Fueguino y la UCR, representada por su presidente a nivel provincial Federico Sciurano.

En relación al acuerdo Federico Sciurano expresó que “el objetivo es trabajar en forma conjunta partidos políticos, empresarios, gremios, asociaciones y sectores sociales para fomentar el desarrollo de Tierra del Fuego y salir de la delicada situación económica y social en la que se encuentra la provincia hoy”. Por su parte, Lechman afirmó en forma contundente que “necesitamos la fuerza de todos para sacar la provincia adelante”.

Se invita a los medios de comunicación a participar de este acto el día lunes 29 de diciembre a las 11 horas en la sede del MPF ubicada en Kupanaka y Kayen.

Adhesión de Impulso Fueguino

El partido Impulso Fueguino, liderado por César Vargas, también ha confirmado su adhesión al Acuerdo Programático de Gobierno suscripto por la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino. De esta manera se suma al compromiso de trabajo para ofrecer una alternativa basada en la sostenibilidad de un modelo de desarrollo viable con fundamentos técnicos y políticos, adecuado a las particularidades y realidades de la Provincia que necesita de un trabajo conjunto entre partidos, instituciones y diversos actores sociales para superar las dificultades actuales de Tierra del Fuego.

Comentarios