Publicado en

YouTube lanza suscripciones para eliminar la publicidad

La empresa YouTube habría lanzado suscripciones para eliminar la publicidad en el servicio de videos que utilizan millones de personas en todo el mundo.

TUBE

La empresa YouTube lanzará suscripciones para eliminar la publicidad en el servicio de videos que utilizan millones de personas en todo el mundo. El rumor comenzó a circular con fuerza en las últimas horas y servirá para reducir las críticas de los usuarios.

Susan Wojcicki, jefa ejecutiva de la empresa, se pronunció sobre las versiones y señaló:»Creo que hay una gran oportunidad. Es increíble cuánta música tenemos…Me mantengo optimista de que lo puedan ver pronto (…) Por el momento, YouTube se mantiene con la publicidad, lo cual es grandioso porque nos permitió llegar a miles de millones de usuarios; pero habrá un punto en que la gente ya no querrá ver los anuncios».

Notebook con tienda online rodeada de celular, televisor, consola y electrodomésticos junto a una bandera chilena

Guía de compras Cyber Monday 2026 en Chile: qué revisar antes de elegir una oferta

Electrodomésticos en exhibición con referencias visuales al verano, otoño, invierno y primavera.

Descuentos por temporada Casas de electrodomésticos: qué ofertas encontrás según la temporada

Mujer mira su celular junto a una notebook con una videollamada y notificaciones digitales

Citas y vínculos digitales ¿Por qué nos cuesta tanto encontrarnos unos a otros en la era de la hiperconectividad?

Mujer consulta un reloj inteligente sentada junto a una mesa con una taza y un plato.

Autonomía y uso diario Reloj HUAWEI Watch GT 7 y reloj inteligente oferta: leer el valor más allá del impulse

Comentarios