Publicado en

San Lorenzo goleó a Estudiantes en el Gasómetro

El Ciclón le ganó 4 a 0 al Pincha en el último partido de local antes del Mundial de Clubes. Ortigoza, con dos penales (uno mal cobrado), Matos y Buffarini le dieron la victoria al equipo de Bauza.

San Lorenzo_festejo

San Lorenzo se despidió hoy de su público en el Nuevo Gasómetro antes de viajar para disputar el Mundial de Clubes en Marruecos con una goleada 4-0 a Estudiantes de La Plata, por la decimoctava y penúltima fecha del torneo de Primera División.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, en una jugada de peligro Kalinski se escapaba por la derecha pero el defensor de Estudiantes, Leandor Desábato, lo bajó antes de que ingresara al área. Sin embargo, el juez de línea Ariel Scime advirtió al árbitro Juan Pablo Pompei para que cobrara penal. Un horror del asistente. Poco le importó a Néstor Ortigoza, que se paró delante de la pelota y abrió el marcador.

Ya con el marcador abierto, llegaron los goles como llegó la tormenta. El goleador Mauro Matos se encontro afuera del área, sin marca, y remató al arco para marcar el segundo gol de se equipo y estirar la ventaja.

El Pincha no podía contra la ventaja que tenía el Ciclón y menos pudo cuando, con la cancha bastante mojada por la intensa lluvia, se escapaba Pablo Barrientos y Aguirregaray le cometió otro penal. Y fue otra vez a ejecutarlo Ortigoza, que pateó al otro palo pero también terminó en gol.

Para cerrar la goleada, Julio Buffarini, de tiro libre, marcó el cuarto y definitivo tanto de San Lorenzo, que le permite despedirse de su gente de la mejor manera, antes de partir hacia Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Comentarios