Publicado en

Olimpo venció a Quilmes y abandonó la última posición

Olimpo venció a Quilmes por 2 a 1, en Bahía Blanca, y salió del último lugar de las posiciones en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de Primera División de fútbol.

olimpo quilmes 081114

Los goles del equipo que dirige Walter Perazzo fueron anotados por Adrián Martínez y el colombiano Mauricio Cuero, a los 28 y 46 minutos de la primera parte, mientras que Adrián Fernández, a los 34 de la segunda etapa, descontó para la visita.

Con el triunfo, Olimpo sumó 13 puntos y le dejó el último puesto a su rival y a Defensa y Justicia, que jugará más tarde con Belgrano de Córdoba, ambos con 12 unidades.

El equipo bahiense se quedó con el triunfo porque fue más audaz que su rival y contó con la efectividad necesaria para lograr la diferencia en la primera parte.

La apertura del marcador llegó a partir de una interesante jugada individual de Martínez por derecha y terminó definiendo de zurda, a colocar, desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo derecha de Walter Benítez.

Cuando culminaba la primera parte, Cuero tomó una pelota afuera del área, de frente al arco y de derecha puso la pelota sobre el palo derecho de Benítez.

En la segunda parte, Quilmes intentó presionar un poco más arriba para forzar el descuento que llegó finalmente a partir de un cabezazo de Fernández.

Sobre el final, la visita presionó en busca del empate, pero sin ideas, por eso Olimpo no pasó sobresaltos y se quedó con el triunfo.
La próxima fecha, Olimpo visitará al puntero River Plate, mientras que Quilmes recibirá a Racing Club. 

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Comentarios