Publicado en

Elegirán al nuevo cocinero argentino

El programa «Cocineros argentinos» de la TV Pública elegirá este domingo al nuevo «Cocinero Argentino» en una final culinaria entre una representante de Catamarca y otro de Tucumán.

cocineros

Se trata de la final del concurso federal Buscando al cocinero argentino 2014, a la que llegaron los representantes de Catamarca (Florencia Suárez) y de Tucumán (Alvaro Arizmendi).

Después de recorrer cada provincia convocando a cocineros profesionales y amateurs desde marzo pasado, el certamen concluye mañana en una nueva edición de «Cocineros argentinos», que se verá de 14 a 16 con la conducción de Guillermo Calabrese, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

El ganador del concurso formará parte del programa en lo que resta del año.

Los finalistas del certamen deberán preparar en vivo un plato propuesto por la producción. Su labor frente a las cámaras y el resultado de la preparación serán calificados por los conductores del programa y por el público, que participará por las redes sociales.

photo 2026 08 26 17 55 30

Municipio «El arte del movimiento» convoca a estudios, academias y artistas

photo 2026 08 28 22 17 29

Río Grande Se realizará «Un mundo de cuentos, música y derechos»

EL ARTE DEL MOVIMIENTO

Municipio La ciudad se prepara para otra edición de «El arte del movimiento»

photo 2026 08 20 17 27 46

Municipio Festejos por el 90° aniversario del Club Social Río Grande

Comentarios