Publicado en

Crean una pantalla que se dobla

El panel mide 8,7 pulgadas y puede ser doblada más de 100 mil veces.

pantalla

Japón sigue sorprendiendo al mundo con maravillas tecnológicas. Esta vez, en la Display Innovation 2014, una feria donde se muestran las principales novedades del sector, se presentó una pantalla que puede doblarse.

En este evento, el Semiconductor Energy Laboratory dio a conocer el panel Super AMOLED que mide 8,7 pulgadas y tiene la particularidad de que puede doblarse en tres, como una hoja de papel.

Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, lo cual le da una densidad de 254 píxeles por pulgada. También hay una versión más pequeña que mide 5,9 pulgadas, aunque llega a un resolución sólo HD.

La pantalla de 8,7 pulgadas es la que se ha robado todas las miradas en el evento, y según sus desarrolladores puede ser doblada más de 100.000 veces.

Notebook con tienda online rodeada de celular, televisor, consola y electrodomésticos junto a una bandera chilena

Guía de compras Cyber Monday 2026 en Chile: qué revisar antes de elegir una oferta

Electrodomésticos en exhibición con referencias visuales al verano, otoño, invierno y primavera.

Descuentos por temporada Casas de electrodomésticos: qué ofertas encontrás según la temporada

Mujer mira su celular junto a una notebook con una videollamada y notificaciones digitales

Citas y vínculos digitales ¿Por qué nos cuesta tanto encontrarnos unos a otros en la era de la hiperconectividad?

Mujer consulta un reloj inteligente sentada junto a una mesa con una taza y un plato.

Autonomía y uso diario Reloj HUAWEI Watch GT 7 y reloj inteligente oferta: leer el valor más allá del impulse

Comentarios