Publicado en

Cooperativa: Corte programado de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica informó que éste miércoles realizará un corte del 12 a 13 en las zonas comprendidas entre R. Ishton entre El Alambrador y Tolhúin, El Alambrador entre Milosevic y Portolan,  Portolan entre el Botero y El Alambrador, Minkiol, Triviño, El Alambrador y Portolan.

Cooperativa

La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por mantenimiento correctivo en las líneas de media tensión, dicho corte se efectuará el próximo día Miércoles 5 de Noviembre en el horario y zonas que a continuación se detalla:

De 12:00 a 13:00 horas:

Zonas comprendidas:

• R. Ishton entre El Alambrador y Tolhúin.-

• El Alambrador entre Milosevic y Portolan.-

• Portolan entre el Botero y El Alambrador.-

• Minkiol, Triviño, El Alambrador y Portolan.

El mencionado corte se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para realizar los trabajos con seguridad.

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, recordándoles que  estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios