Publicado en

UTA quiere encuadrar en el gremio a los choferes de transporte de turismo

Juan Cuenca representante de UTA, en diálogo con Radio Fueguina dijo que hoy los choferes están encuadrados en los gremios de SMATA y de Comercio.

ushuaia-argentina

Juan Cuenca representante de UTA, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el conflicto suscitado entre los choferes y las empresas de turismo.  Los empleados no están encuadrados en UTA, pero si en Comercio y SMATA.

Cuenca dijo que se encuentra en Ushuaia por el conflicto entre los choferes y empresarios de turismo, señalando que “nosotros decretamos un paro provincia al cual le falta la fecha porque hay conflicto en la órbita de los choferes de combis y colectivos de turismo” y agregó “ellos están en el sindicato de SMATA y otros en el de Comercio”

“Nosotros decimos que si son choferes deben pertenecer a UTA “, recalcó.

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

Comentarios