Publicado en

Sket: “La Gobernadora pidió trabajo, responsabilidad y mucha dinámica”

 El nuevo presidente del Infuetur, Matías Sket dijo que la gobernadora le pidió responsabilidad, trabajo y mucha dinámica. Sket definió su nombramiento al frente del ente de turismo como “un voto de confianza de la Gobernadora para continuar en esta gestión y con los mismos lineamientos de trabajo”.

sket


Sket definió su nombramiento al frente del ente de turismo como “un voto de confianza de la Gobernadora para continuar en esta gestión y con los mismos lineamientos de trabajo”.

El nuevo presidente recordó que ya se venía trabajando desde los cuadros políticos y técnicos con una clara directiva, con un plan estratégico a nivel provincial en turismo y operativo en todas las áreas.

En lo que respecta al equipo trabajo afirmó que continuará con lo que se venía haciendo hasta ahora y con la misma estructura.

Sket confirmó que en términos de promoción “la idea es seguir posicionando el destino a  nivel nacional e internacional”.

Por ultimo indicó que en lo que refiere a obras de planificación, se va a continuar con las obras de senderos en toda la provincia, no solo en Ushuaia sino también en la zona norte.

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

Comentarios