Publicado en

La prototesta por el colegio Martí se hizo sentir en el desfile

Integrantes de la comunidad educativa del Colegio José Martí, protestaron en el desfile por el aniversario de Ushuaia. Con pancartas  hicieron sentir su malestar por no contar con un edificio propio. Los carteles fueron dejados en el palco oficial donde se encontraba la gobernadora Ríos.

marti_protesta_desfile97

Integrantes de la comunidad educativa del Colegio José Martí, protestaron  en el desfile por el aniversario de Ushuaia. Con pancartas  hicieron sentir su malestar por no contar con un edificio propio. Los carteles fueron dejados en el palco oficial donde se encontraba la gobernadora Ríos.

La gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli no pasaron un buen momento cundo docentes del colegio Martí se acercaron al palco para hacerles saber en forma respetuosa su malestar por la situación en el establecimiento educativo.

Ríos acostumbrada a estas circunstancias –tanto de un lado como del otro-  tomó bien el reclamo, no así el vicegobernador Roberto Crocianelli, a quien se lo vio visiblemente molesto por la situación.

Por otra parte AFEP (Asociación Fueguina de Empleados Públicos), quien se encuentra con medidas de fuerza, además con una carpa frente a la Casa de Gobierno y su Secretario General en huelga de hambre, también mostraron pancartas al paso quienes desfilaban por la calle Maipú.

proesta-marti_palco97

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

Comentarios